12 de Octubre
"I've been given the one thing, I've been given the greatest gift
I've been sheltered on my way, covered by all you give
Greater good shines in my sky, I bathe in its precious glow
Grounded in the heart of life, I've got something that can grow" - Evergreen, Dark New Day (Twelve Year Silence, 2005)
"La Prueba"
El colegio es una parte fundamental de la vida de cada uno, la educación para ser mas especifico, y cuando estas en los últimos cuatro años, específicamente hablo de los años de educación media, todo cambia, todo se complica, el día de ayer fue uno de esos días, estaba tranquilamente hablando en un recreo con mi mejor amiga, Javiera, y la niña que me atrae muchísimo, Laura, estábamos hablando justamente del complicado periodo que estamos viviendo, entre las clases, las pruebas, nuestras actividades recreativas, y por supuesto la vida en si, hace que tengamos poco tiempo, pero bueno, termino el recreo y cada uno debía irse a su sala, era un día bastante particular, todos los de mi nivel tenían prueba en ese mismo momento, cada uno fue a su respectiva sala para poder rendir su correspondida prueba, a Javiera le tocaba de Lenguaje, a Laura de Matemáticas, y a mi me tocaba de la asignatura que hasta el día de hoy coincidero mi pesadilla, Biología, estaba estresado por todo esto, ya había tenido un montón de cosas, y para finalizar todo este periodo estaba una prueba de Biología, lo peor, al menos para mi, pero bueno hice mi prueba tranquilamente, respondiendo lo poco que entendía por supuesto, hasta que por fin la logre terminar, me tarde un buen tiempo, pero aun así tuve alrededor de unos 25 minutos de sobra, y la profesora me dejo salir antes, yo salí con algo de alegría ya que todo habia terminado por ahora, cuando sali, fui a la sala de Javiera para molestarla por las transparentes ventanas que cubrían las salas de clase, ella le costaba concentrarse hasta que me hizo señas como diciendo que la dejara tranquila hacer su prueba, ya que también era su ultima prueba en un buen tiempo, después fui a ver a Laura, ella hacia su prueba tranquilamente, por lo que podía ver por la también transparente ventana que cubrían esa sala también, la salude y ella me saludo, entremedio me sonrió, ella tenia muy buenas notas, y se podía ver por la concentración con la cual hacia su prueba, me quede un buen rato viéndola, no podía negar lo mucho que me atraía, hasta que después me fui, como de costumbre, a la sala de música para poder ensayar con la banda, que estaban disponibles para ensayar en ese momento, en el corto camino, y desde que salí de la sala, escuchaba tranquilamente con audífonos el maravilloso disco The Velvet Underground & Nico, una pieza de arte en la música, una vez que llegue a la sala de música ensaye con los de la banda, después llego Javiera y Laura, que ambas habían terminado sus pruebas, y también eran partes de la banda, en fin tuvimos un ensayo excelente, divertido, compusimos canciones incluso, de lo inspirados y relajados que estábamos, ya no íbamos a tener mas cosas en un buen tiempo, de pasada aproveche de enseñarle canciones de Los Prisioneros a un amigo que fue a la sala de música en ese momento, en guitarra, que simplemente no las podía tocar bien, le dije que para tocarlas bien tenia que entender primero el estilo de tocar guitarra de Claudio Narea, cosa que con una buena lección pudo tocarlas bien, que increíble es esa sensación de esforzarte mucho para que tener un buen rendimiento, lograrlo, terminar todo y sentir una sensación de tranquilidad, relajo, satisfacción, en mi caso yo hago un montón de cosas, muchas relacionadas con arte en general, y ahora después de todo podía practicarlas sin estrés entremedio, solo tenia que inspirarme y ser feliz, aprovechar esos mágicos momentos, la etapa de la educación media es para conocerse a si mismo, y expresarse, y lógicamente tratar de sobrevivir con todo, y por fin ya podía expresarme, estaba tranquilo, estaba en las nubes, siempre aprovechen los buenos momentos, porque es mejor tener un buen presente para poder tener bellos recuerdos de estos con el tiempo, experiencias como estas, créanme, nunca desaparecerán de sus recuerdos, nunca, es simplemente místico.