El Bosque
"El Bosque"
Ha pasado bastante desde que no escribo, fuera de múltiples cosas que e tenido en el ultimo tiempo, es porque no e tenido la motivación suficiente para escribir algo, pero después de mucho tiempo por fin a llegado la hora.
Todo empezó cuando fui invitado con un grupo de amigos a una caminata por un bosque que esta a un par de kilómetros de donde vivimos, yo acepte por varias razones, entre ellas fue porque no había hecho nada interesante en los últimos días y tenia ganas de hacer algo diferente, y la otra es porque en ese grupo de amigos estaba ella, si, ella, la que aparece reiteradamente en mis sueños y en mis pensamientos, en fin, una vez que acepte cada uno se preparo para ir y fuimos a este bosque, yo siempre le e tenido un cariño a la naturaleza, me relaja y estar alrededor de un lugar así me tranquiliza y me hace feliz, es la mejor distracción natural posible, ahora estaba con amigos y era mas divertido, todo fue como una especie de viaje espiritual, solo imagínense, estar alrededor de un bello bosque verde con una gran variedad de arboles en pleno día de verano, y que cada vez que avanzas subes un poco mas el gran cerro que este bosque era parte, y uno sabe que en la cima era posible ver este gran y puro corazón verde que es la naturaleza, mientras caminábamos tenia a mis amigos al frente, entre ellos Omar, Java y bueno, ella, mi eterna enamorada, yo estaba un poco mas atrás porque miraba cada detalle de este inmenso y hermoso bosque, veía las flores, los arboles, las hojas, las gotas cayendo estas porque recientemente había llovido, que cosa mas hermosa y mística, en un momento me detuve para poder mirar unos bichos que caminaban por unas flores, hasta que ella, se acerco a mi y me dijo que me apurara, yo le dije que me detuve a ver esta oruga que caminaba por una flor, y le dije que era un lindo espectáculo, a lo que ella me respondió que si, lo era, yo le sonreí y ella lo hizo devuelta, después Java nos grito que nos apuráramos, a lo que eso hiciera que siguiéramos caminando, esta vez me fui a su lado, ella me contaba de que también le gustaba mucho esto de la naturaleza, en especial los animales, cosa que creo que era algo evidente teniendo en consideración que ella es vegana. A medida que fuimos caminando llegamos al punto mas alto del bosque, y tal como esperaba la vista era hermosa, se veían los pájaros pasar sobre este gran corazón verde lleno de vida, y para mejor yo estaba al lado de ella, ¿que mejor no?, a medida que fue pasando el rato buscamos un lugar mas al aire libre, sin muchos arboles y con mucho pasto y decidimos echarnos bajo un árbol, ahí nos relajamos e incluso decidimos tomar una siesta todos un rato, yo "casualmente" estaba al lado de ella, una vez que todos nos despertamos y nos estiramos decidimos que era hora de irnos, yo aunque no quería irme de este paraíso dije que si, que era la hora, y empezamos a caminar, pero esta vez por otro camino, que en mi opinión era mas bello ya que había mas variedad de vegetación, así fue hasta que salimos de ese bello paraíso, y cada uno decidió irse a su casa, como Omar y Java vivan cerca ellos se fueron caminando, yo igual vivía cerca, pero ella no, así que me quede un rato hasta que la fueran a buscar, la naturaleza es algo bello, me sorprende que mucha gente la deje en un plano muy bajo, los bosques, las praderas, los senderos, las montañas, todo es parte del ecosistema que compone el mundo, todas esas cosas son gratis para ver y apreciar, pero la gente en general no las valora, un mundo sin estas cosas seria un mundo plano, sin vida, aburrido, bueno ya entendieron la idea, hay que proteger toda la belleza natural, hay cosas mas importantes en la vida que la tecnología, la tecnología nunca podrá darte la experiencia de estar alrededor de un bosque, estar cerca de una laguna y ver cisnes, patos, entre otros animales, estar en una playa, estar en la cima de una montaña y ver ese gran paisaje lleno de vida natural que te rodea, entre mucho mucho mas, la naturaleza es capaz de esto, de experiencias que te harán mejor persona incluso, así que hay que cuidarla, hay que aprender a mejorar, no destrozar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario