El Negocio
"El Negocio"
"Mis anhelos
Hacen aún más lamentable el deseo
Y mis sueños
Se han repetido tanto
Prefiero seguir despierto" - Moizefala, Los Tres (La Espada y la Pared, 1995)
Estaba componiendo de lo mas tranquilo en mi casa, específicamente en mi pieza, tenia la guitarra en mano y un cuaderno para anotar las letras que pasaban por mi cabeza en ese momento, cuando de la nada escucho el timbre, no sabia quien podía ser, que yo sepa no iba a ver a nadie hoy, baje las escaleras y pregunte por el timbre, era una amiga, yo le abrí, por supuesto nos saludamos y me pregunto que estaba haciendo, le dije que estaba componiendo para poder grabar un par de canciones, me dijo que sonaba interesante así que los dos subimos, nos pusimos a hablar de la vida y nos pusimos al día con el otro, ya que no nos habíamos visto desde hace un buen par de días, pero fuera de eso ella me ayudo a componer, me ayudo a escribir también, las letras de las posibles canciones quedaron muy bien, ella hizo unos arreglos majestuosos, sonaban bastante poéticos, algo que hacia falta en mis góticas letras oníricas, en fin, estuvimos un buen rato hablando de música, fue un rato bastante agradable, ya que teníamos gustos musicales parecidos, solo que ella no lo demostraba, se notaba mas a la hora de componer ya que queríamos componer canciones del mismo estilo, con el rato nos dio hambre, en mi casa no había nada para comer, con suerte había pan, así que decidimos dejar la "sesión musical" hasta ahí y decidimos ir a comprar a un negocio, salimos de mi casa, era un fresco día de primavera, con mucho viento eso si, ya que donde vivo hay mucho viento, en el camino pasamos por un parque y un lindo prado al lado de un humedal, mientras caminaba con ella me encontré a dos amigos, Matias y Lukas, los cuales me molestaban desde lejos porque estaba caminando con mi amiga, yo los ignore, ella me dijo que no le molestaba en todo caso, cuando llegamos al negocio decidimos comprar algo rico como una pasta, en este caso tallarines, a mi me encantaban y a ella también, cabe recordar que ella es vegetariana, y a mi no me gusta la carne, así que nos quedamos con pocas opciones, después de comprar las cosas nos sentamos en un banco fuera del negocio, ahí nos pusimos a hablar un poco mas hasta que ella de la nada me hace una pregunta seria, me pregunto si es que yo la quería, a lo que lógicamente le respondí que si, que la quería mucho y que me preocupaba por ella, cabe destacar que a mi me atraía mucho ella, por lo que estaba algo nervioso respondiendo la pregunta, ella me lo pregunto porque me notaba raro últimamente, y después me abrazo y me dijo al oído que ella sentía lo mismo que yo, yo impactado con el corazón detenido me paro y le pregunto si es verdad, a lo que ella me dice que si, y que una de las razones por las cuales me fue a ver era para comprobar si lo que yo sentía era verdad, por alguna razón ella adivino que me atraía, y bueno, nos abrazamos posteriormente, me dio un beso en la mejilla y nos fuimos de la mano a mi casa a preparar unos ricos tallarines, el porque escribí este sueño de emancipación, es por algo muy peculiar que e notado en mis últimos sueños, la amiga que estoy nombrando es la misma de "La Clase" y "El Trabajo", ¿Que me querrán decir mis sueños? ¿Que significara soñar con una persona mas de una vez en un periodo tan corto? es posible que mi mente quiera decirme algo, tal vez yo sienta algo de verdad por esta amiga, creo que seguiré a mis sueños, y yo creo que los que leen esto, deberían hacer lo mismo si sueñan con una persona mas de una vez, tal vez tengan cosas pendientes con esta persona o quieran decirle algo importante, la mente humana es sabia, y sabe como llamar la atención de uno de alguna manera, en este caso es en el mundo del onirismo, yo me la jugare por esta amiga que tanto hablo, y ustedes, creo que sabrán que deberán hacer con esta o estas posibles personas que aparecen de manera reiterada en este mundo onírico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario