martes, 6 de septiembre de 2016

La Chica

24 de Agosto 2016

"La Chica"

"We'll try and ease the pain
But somehow we'll feel the same
Well, no one knows
Where our secrets go" - Mayonaise, The Smashing Pumpkins (Siamese Dream, 1993)


Uno siempre quiere encontrar a esa persona especial que te entienda y te acepte tal cual eres, y si es posible, estar con esa persona, era un día común y corriente, yo iba caminando por un parque cerca de la Universidad, era un día nublado, pero por suerte no estaba lloviendo, en eso me quedo mirando unas personas que estaban haciendo malabares mientras caminaba, y por accidente choque a una chica de mas o menos mi edad, con un bello pelo castaño, con californianas, de mi tamaño y con unos lindos ojos café oscuros, en eso le digo perdón por chocarla, y con la voz mas dulce que e escuchado en mi vida me dice que no hay problema, nos quedamos mirando a los ojos un buen rato y ella me sonríe, yo le pregunto si esta bien, a lo que ella me responde que esta bien, le pregunte a donde iba y me dijo que iba saliendo de clases y solo quería pasear por el parque para poder relajarse, le pregunte si podía caminar con ella, sin pensarlo, ella me dijo que no había problema y que feliz iba a caminar conmigo, hablamos de muchas cosas en el camino, esta chica de verdad era no solamente bella, era inteligente, muy tierna, y dulce, una de las personas mas dulces que jamas conocí, mientras caminábamos por el parque empezó a llover, nos tapamos con mi chaqueta que rápidamente me quite para cubrirnos a los dos, corrimos hacia la gran entrada de una galería comercial que había cerca del inmenso parque por el que caminábamos, ahí nos quedamos y nos miramos fijamente a los ojos, una sonrisa mutua de ambos fue lo que ocurrió en ese momento, por coincidencia pura, empezó a sonar la canción "Mayonaise" de The Smashing Pumpkins, el ambiente de la lluvia, con esa canción de fondo mientras yo tenia a una de las chicas mas bellas que e conocido al frente mio hizo que yo la abrazara en ese instante, nos abrazamos un buen rato, me sentía muy feliz, y yo podía sentir la felicidad de ella, después nos miramos a los ojos, y sin mas pre-ambulo, la bese, paso el rato y la lluvia ceso, seguí caminando con ella por el parque, hasta que ella recibió una llamada, era su padre y tenia que irse, no me dijo a donde, pero solo que tenia que irse y tenia que ser en ese mismo instante, me quede ahí parado sin poder creer lo que había pasado, ella se fue, yo me quede, yo pensé que había encontrado a la chica ideal, pero después me fui a sentar a una banca, reflexione todo lo ocurrido y llegue a la concluir que era mejor no pasarme películas de todo lo ocurrido, lo que tuve con ella fue algo muy lindo y no lo niego, podría decir que estaba enamorado de ella, ella simplemente me gustaba en todo sentido, pero no podía dejar que una situación como esta me llenara de resentimiento, el juego del amor para algunos es algo bello o algo terrible, algunos dicen que es el atajo al sufrimiento, pero hay que aceptar que la vida sigue, no hay que pasarse películas, puede que algunos piensen que digo esto por una casualidad tan simple como la que acabo de relatar, pero es algo que hay que tener en cuenta en la vida diaria, la vida sigue y no hay que dejar que el bello juego del amor lo impida, el amor se debe disfrutar, no hay que sufrir, hay que aprender a asumir, después de pensar todo esto me levante y me fui, volví a la Universidad, ya que quería ir a leer unos libros en la biblioteca de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario