El Trabajo
6 de Septiembre del 2016
"El Trabajo"
"Close my eyes
Feel me now
I don't know how you could not love me now" - My Bloody Valentine (Loveless, 1991)
Hacer trabajos grupales es algo muy común, sea de la índole que sea, siempre están presentes, en este caso, tenia que hacer un trabajo en la casa de una compañera que no conocía, fui a hacer un trabajo de ingles con mis compañeros de grupo, Javiera y Anibal, cuando llegamos a la casa de esta compañera, nos saludo y dijo que entráramos nomas, ella estaba sola, yo note lo linda que era su casa, al instante en el que entre, nos dijo que subiéramos a su segundo piso porque trabajaríamos allí, nosotros subimos, ahí nos acomodamos entre los 2 sofás que habían, a mi me toco el mas bonito por así decirle, ya que era azul oscuro, después de un rato nuestra compañera subió y nos dijo que mejor empezáramos ahora para tener mas tiempo durante la tarde y hacer cualquier cosa, algo bastante atípico para un trabajo, ya que generalmente en los trabajos grupales los compañeros se juntan para hacer cualquier cosa el 60% del rato, pero en este caso quisimos empezar y terminar nuestro trabajo, un informe en realidad, lo mas pronto posible, al cabo de unas horas ya habíamos terminado el trabajo, que no era difícil en realidad, era responder un par de preguntas en base a una película en ingles que habíamos visto con anterioridad, después de haber terminado nos relajamos en los sofás y nos pusimos a hablar de la vida, del colegio, del amor, etc. típicas cosas de adolescentes, estuvimos hablando bastante rato al parecer ya que por una ventana, que había en la sala de estar en el segundo piso al lado de los sofás, se notaba que estaba empezando a oscurecer, pero en todo caso estábamos en invierno, por lo que oscurece mas temprano de lo normal de todas maneras, en ese instante Anibal recibió una llamada de que tiene que irse urgente en ese momento, debido que tenia que ir con su mama a una presentación artística de su hermana menor, nosotros le dijimos que fuera, ya que era comprensible y bueno, la familia esta primero, al cabo de unos minutos después de la retirada de Anibal, Javiera recibió una llamada de su madre diciéndole que tenia que irse para su casa en este instante, ya que no había avisado aparentemente que iba a salir, solamente salio, ella nos dijo que esto fue por en su casa no había nadie al momento de salir, pero bueno ella tubo que irse porque lo que menos quería era conflictos en este momento, ya que la situación entre ella y su mama estaba tensa aparentemente.
Termine quedándome solo con mi compañera, ella se sentó en un sofá y prendió la calefacción, ya que tenia frió, y me dijo que estaba cansada por todo el trabajo, yo le dije que estaba en las mismas, pero que fuera de el trabajo, también por las clases en general ya que e tenido un montón de cosas durante la semana, ella me dijo si es que quería algo para comer o para beber, a lo que le respondí que no gracias porque estaba satisfecho, yo de curioso mire un estante que había detrás de mi y note que habían un montón de películas, entre ellas, muchas películas que vi en mi infancia, como Spirit, el Rey León, etc. le pregunte si vio y si le gustaban todas estas películas, y ella me respondió que si, que les encantaba o si no no las tendría ahí, yo le dije que me encantaba Spirit: el corcel indomable, ella me dijo que a ella también le encantaba, y nos pusimos a hablar un rato de la película hasta que decidimos que en vez de hablar de la película era mejor verla, y nos acomodamos en el sofá, encendimos la TV, y nos pusimos a ver la película.
Iba un poco después de la mitad de la película cuando nos empezamos a emocionar viendo esta película, ella se acomodo a mi lado, poniendo su cabeza en mi hombro mientras la abrazaba con mi brazo izquierdo, después de un rato, yo la mire y ella me miro, en eso a pesar de un fuerte nerviosismo que tenia, intente besarla, y termine besándola al final, la pasión y la emoción del ambiente fue algo mágico, viendo una de nuestras películas favoritas, en un cómodo sofá y con una chiquilla bastante linda, al menos a mi parecer claro, su suave pelo negro se cruzaba en mi cara mientras nos besábamos, pero yo lo movía, era un momento tan perfecto como para que fuera eterno, después de un buen rato en el que estuvimos así (hasta que termino la película para ser exacto) ya era de noche, y ocurrió un suceso inesperado, tocaron la bocina de un auto afuera de la casa, y miramos por la ventana, y eran unos amigos que me venían a buscar en una camioneta blanca, en la parte trasera de ella estaban parados cuatro amigos míos, Víctor, Pablo, Ignacio y Sebastian, yo les puse una cara que decía poco menos que no quería irme, ella me dijo que si yo quería irme con ellos que lo hiciera, yo le respondí que realmente no quería irme con ellos, no tenia ganas de salir ese día, no quería ir a ninguna fiesta, tampoco era el momento que digamos, bajamos al primer piso para que yo pudiera decirles que no iba a ir a ninguna fiesta ese día, a lo que abrí la puerta ya se habían ido, posiblemente se fueron después de que me vieron con ella desde la ventana, volvimos a entrar y vi una linda perrita, resulto que era de ella y que había estado afuera casi todo el día pero ya era hora de que entrara, entro y se fue rápido a la cocina para poder comer algo, nosotros subimos al segundo piso nuevamente y le hice la pregunta "¿Quieres ver otra película?" a lo que ella me respondió que si, y así estuvimos hasta tarde hasta que tuve que irme, ese día aprendí que a veces las cosas no salen como lo esperas, sin embargo, pueden resultar mejor, es mejor no hacerse planes o ideas de como van a ocurrir las cosas, hay que dejar que fluyan libremente, porque así te llevas mejores sorpresas y te mejoran el día, y por supuesto te hacen feliz, porque si planeas todo o te das una idea de como todo podría resultar, terminaras frustrandote o enojandote por ello, es mejor dejar que las cosas pasen, porque si pasan, sera por algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario